2016 “Siempre es bueno venir a esta sede y escuchar comentarios positivos”: Hernán Darío Arenas Córdoba, Vicerrector Financiero

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016“Siempre es bueno venir a esta sede y escuchar comentarios positivos”: Hernán Darío Arenas Córdoba, Vicerrector Financiero

visita vicerrectores.JPG

Con el objetivo de reunirse con los diferentes públicos de la sede Santa Marta, nos visitaron los doctores Hernán Darío Arenas Córdoba, Vicerrector Financiero y John Harvey Garavito Londoño, Vicerrector de Desarrollo Institucional quienes destacaron nuestra labor académica y administrativa.

Durante la visitita, los directivos socializaron con la comunidad lo que viene haciendo la institución en diferentes frentes, más específicamente en el académico, tema en el que se ha aportado nuevas infraestructuras,  ambientes prácticos de aprendizaje y personal docente, así como talento humano, para trabajar mancomunadamente en la búsqueda de la acreditación.

El doctor Hernán Darío Arenas Córdoba, Vicerrector Financiero aseguró al finalizar la visita, que la sede Santa Marta está muy organizada y se ve compromiso por el mejoramiento continuo del personal administrativo y académico.

“Es importante resaltar el compromiso de los empleados, así como el de estudiantes con el proyecto de alta calidad que tiene la Universidad Cooperativa de Colombia”, aseguró el vicerrector.

Indicó además que la institución viene apuntándole a inversión, acciones y esfuerzos enfocándose en el plan estratégico.

Por su parte, el doctor John Harvey Garavito Londoño, Vicerrector de Desarrollo Institucional indicó que el objetivo de esta visita era realizar un acompañamiento a la sede y a todas las dependencias para socializar cifras y planes a corto y largo plazo.

“Consideramos que estos espacios de retroalimentación son primordiales para compartir todo lo que viene haciendo la universidad de su gestión institucional y que consideramos es el elemento necesario para acabar la tarea de transformación”, dijo el doctor John Harvey Garavito.

Dijo además que la sede cuenta con un alto indicador académico de muy buena visibilidad, y se escuchan comentarios positivos de transformación y calidad.

El Vicerrector de Desarrollo Institucional aseguró que cuando se habla de un buen nivel académico es necesario hablar de buenas instalaciones, ambientes de aprendizaje óptimos, insumos de trabajo para nuestros estudiantes, inversión que viene realizando la Universidad.

Finalmente, los Vicerrectores se fueron satisfechos de nuestra sede al reunirse con directivos de sede, representantes estudiantiles y administrativos, cuyo trabajo se ve reflejado.

La Universidad Cooperativa de Colombia seguirá abriendo estos espacios de retroalimentación que permitan seguir trabajando en búsqueda de la acreditación y la alta calidad en todos los procesos.

vicerrecores 1.JPG