Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 ¡Vive la U! abre las puertas a Colegios de la ciudad

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016¡Vive la U! abre las puertas a Colegios de la ciudad

¡Vive la U! abre las puertas a Colegios de la ciudad

¡Vive la U! abre las puertas a Colegios de la ciudad

vive la u.jpg

La Universidad Cooperativa de Colombia a través de la Coordinación de Mercadeo abrió sus puertas a estudiantes de colegios de Santa Marta con el propósito de impactar positivamente en los jóvenes, dar a conocer la institución y posicionarse en el mercado.

La actividad consiste en permitir que estudiantes de grado undécimo de los diferentes colegios de la ciudad visiten la Universidad donde se les brinda orientación profesional y conocen de primera mano cada uno de los programas ofertados.

El proyecto tiene planeado impactar cerca de 3000 estudiantes durante el año a quienes se les invita a hacer un recorrido de por salones, ambientes prácticos de aprendizaje y el Campus Universitario.

Durante la jornada de visita que se desarrolla entre las 8:00 y 12:00 del mediodía se les reúne en el Auditorio principal donde las directivas extienden un saludo de bienvenida; seguidamente las Facultades explican aspectos generales de los programas académicos y finalmente realizan el recorrido.

De la mano de Bienestar Universitario realizan la prueba actitudinal SOVI en las Salas de Sistemas con el fin de establecer los gustos y preferencias de los jóvenes, frente a las carreras que desean estudiar luego de culminar su formación secundaria.

Finalmente el Departamento de Bienestar Universitario a través del área de cultura, realiza actividades lúdicas y recreativas en el Hemiciclo Cultural.

De esta forma la Universidad Cooperativa de Colombia sigue contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades y con el desarrollo profesional de cientos de jóvenes.

vive la u1.jpg