Identifícate es el slogan del Sistema de Gestión de Identidades, que la Universidad ha implementado para facilitar el acceso a los servicios digitales de la comunidad de usuarios de la institución.
El proceso ha sido liderado por la Dirección de Gestión Tecnológica buscando mejorar la experiencia de los usuarios, con beneficios como: tener una única cuenta de acceso para los servicios digitales, la administración unificada de todas las cuentas para estudiantes, profesores y personal administrativo, además de la recuperación de la clave del usuario con la intervención mínima de la mesa de ayuda, entre otros.
Al ingresar a la Universidad, obtén tu cuenta institucional realizando el proceso de autoregistro a través de Identifícate con el cual tendrás acceso a:
De acuerdo con el tipo de vinculación que tengas con la Universidad, te será enviado un correo electrónico de siguiente forma:
Estudiante: 24 horas después de realizar el proceso de matrícula financiera, te llegará un mensaje al buzón de correo electrónico que hayas relaciono en el formulario de inscripción.
Profesor o empleado administrativo: El primer día de contrato activo con la Universidad, te llegará un correo electrónico a la cuenta de correo relacionada en el proceso de contratación.
En el correo que recibas en tu buzón, encontrarás un enlace con los pasos que debes seguir para crear tu cuenta de usuario.
Estudiantes, profesores y administrativos antiguos:
Autoregistro Ingresar a Identifícate