Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 ‘El nuevo poder del neuromarketing’, conferencia de Psicología este 5 de noviembre en la sede Villavicencio

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2014‘El nuevo poder del neuromarketing’, conferencia de Psicología este 5 de noviembre en la sede Villavicencio

‘El nuevo poder del neuromarketing’, conferencia de Psicología este 5 de noviembre en la sede Villavicencio

'El nuevo poder del neuromarketing', conferencia de Psicología este 5 de noviembre en la sede Villavicencio

DSC00301.jpg

En el auditorio de la sede Villavicencio se realizará  mañana miércoles 5 de noviembre  de 7 a 9 p.m. el evento académico 'El nuevo poder del Neuromarketing: cómo las neurociencias aportan hoy al diseño de mensajes comerciales para su entrada efectiva a la mente del consumidor.

Propuesta que responde al proyecto de reconocimiento y visibilidad del psicólogo en la región, por medio de la celebración y exaltación de temáticas que son parte de la transdisciplinariedad  de las ciencias sociales. 

Este evento hace parte de la Jornada Nacional Alumni  y es coordinado por la Subdirección de Proyección Institucional y la red Alumni de Egresados de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Villavicencio.

La actividad académica tendrá como conferencista invitado al doctor  Henry Castillo. PhD. - Director Científico de NeuroMind -Neuromarketing Solutions; Psicólogo de la Universidad San Buenaventura; Doctor Honoris Causa. Universidad Ada Byron. Perú. 2014; Ex - Director Doctorado Universidad San Buenaventura – Medellín; Doctor en Neurociencia cognitiva, Universidad de Maimonides, Buenos Aires (Argentina); Magíster en Neurociencias, Universidad Internacional de Andalucía (España); Ex Director Centro de Neuropsicología Infantil (CNI); Ex-Decano Facultad de Psicología, USB; Presidente para Colombia de la Interamerican Applied Cognitive Neuroscience Society y Experticia en Psicología del consumidor y de la publicidad. Certificado por Eye On Media para manejo de investigaciones científicas en laboratorio de neurociencias aplicado al comportamiento del consumidor.

Al evento están invitados  egresados, estudiantes, profesores, administrativos de las facultades de Psicología, Administración de empresas, Contaduría Pública, Medicina, Derecho, Odontología y las demás áreas interesadas en el tema.