Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Alumni realizó el 'Coctel de Felicitación' para los nuevos profesionales

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2014Alumni realizó el 'Coctel de Felicitación' para los nuevos profesionales

Alumni realizó el 'Coctel de Felicitación' para los nuevos profesionales

Alumni

​Alumni realizó el 'Coctel de Felicitación' para los nuevos profesionales de la sede Villavicencio  

Coctel graduación.JPGGraduandos Villavo.JPG 

​Un homenaje especial para los graduandos de los programas de pregrado y de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano (ETDH) que el viernes 24 de octubre recibirán los diplomas que acreditan la culminación de sus estudios, realizó recientemente la Red Alumni de Egresados.

El 'Coctel de Felicitación' a los graduandos se llevó a cabo el 10 de octubre, donde 73 egresados de los programas de Psicología, Administración de Empresas, Contaduría pública,  Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Civil, Derecho y Técnicos Laborales por Competencias en Ambiental y Saneamiento Básico, se congregaron con el fin de prepararse para la ceremonia de grados.   

Durante la actividad se socializó el modelo de Gestión Alumni y se tuvo como invitada especial a la abogada Diana Paola Muñoz Cubillosegresada de la Facultad de Derecho de la Sede Villavicencio y quien actualmente se desempeña como coordinador del Departamento de  Internacionalización. Esta profesional fue la encargada de dictar el  taller Fondo Pasaporte Becas OEA, que tiene como objetivo capacitar a los egresados para que conozcan el proceso que deben realizar para solicitar esta ayuda financiera y así aprovechar la oportunidad de estudiar en otro país gracias a estas becas.    

Graduandos UCC.JPG

Este  taller hace parte del Programa de Transferencia de Conocimientos y Experiencias adquiridas del Banco de Tiempos, coordinado por la Dirección Alumni  y desarrollado por cada una de las coordinaciones Alumni de las diferentes sedes de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Diana Muñoz Cubillos terminó estudios en la Sede Villavicencio en el año 2011, y actualmente se encuentra realizando una Maestría en Gestión de Organizaciones en esta misma sede universitaria. Ella fue la gestora del Departamento de Internacionalización en esta Sede y lleva cuatro años desempeñándose como coordinadora. Además, trabajó como directora de logística del Hotel Villa Valeria y ha sido voluntaria para diferentes ONG Internacionales como MAPP/OEA, ACNUR, el PNUD, así como para la Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación.