Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Alumni realizó el evento Coctel de Felicitaciones a los graduandos de la Sede Villavicencio

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2014Alumni realizó el evento Coctel de Felicitaciones a los graduandos de la Sede Villavicencio

Alumni realizó el evento Coctel de Felicitaciones a los graduandos de la Sede Villavicencio

Alumni realizó el evento Coctel de Felicitaciones a los  graduandos de la Sede Villavicencio

Cóctel de felicitaciones.jpg
 

Un homenaje especial para los graduandos de los programas de pregrado y de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano (ETDH) que mañana viernes 29 de agosto recibirán los diplomas que acreditan la culminación de sus estudios, realizó recientemente la Red Alumni de Egresados.

El Coctel de felicitación a los graduandos se llevó a cabo el 14 de agosto y tuvo como invitada especial a la egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Villavicencio,  Sarita Quiroga Mejía, quien contó sus experiencias exitosas adquiridas en el desempeño de su vida profesional y laboral a los 140  graduandos de los programas de Administración de Empresas, Contaduría  Pública, Ingeniería de Sistemas, Medicina, Técnico Laboral por Competencias en Diseño y Obras Civiles, Derecho, Ingeniería  Civil, Odontología, Psicología y Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar en Enfermería. 

La charla de Sarita Quiroga se realizó en el marco del Programa de Transferencia de Conocimientos y Experiencias adquiridas del Banco de Tiempos, coordinado por la Dirección Alumni  y desarrollado por cada una de las Coordinaciones Alumni de las diferentes sedes de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Cóctel de felicitación.jpgSarita Quiroga Mejía es graduada en la segunda promoción de Administración de Empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Villavicencio, en el año 2001 y realizó un Diplomado en Gestión de Talento Humano en esta misma sede universitaria. 

Inició su  carrera profesional como jefe de Recursos Humanos en Bioagrícola del Llano; posteriormente trabajó como subgerente del Club  Meta donde aprendió e inició sus fundamentos wedding planer (organizadora de eventos); fue fundadora y directora administrativa y financiera del centro Cardiológico del Oriente de Villavicencio.

En el 2007 creó el proyecto de su actual empresa Bodas y Eventos Sarita 2007; que hoy está posicionada en el mercado regional y nacional para lo cual ha tenido que estudiar y prepararse continuamente. Igualmente ha creado otras empresas al lado de su esposo, también egresado de la Sede Villavicencio.  

Actualmente siguen trabajando de la mano y apoyando a egresados de la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Villavicencio.

En el evento también se realizó una conferencia de cómo acceder al Fondo Emprender con un invitado especializado del SENA.