Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Alumni realizó evento académico sobre Neuromarketing

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2014Alumni realizó evento académico sobre Neuromarketing

Alumni realizó evento académico sobre Neuromarketing

​Alumni

Alumni realizó evento académico sobre Neuromarketing

conferencia Neuromarketing4.jpg

Con la asistencia de 239  personas, entre  egresados, estudiantes, profesores, administrativos de los programas de Psicología, Administración de empresas, Contaduría Pública, Medicina, Derecho, Odontología, entre otras, Alumni realizó el evento académico  con la conferencia  'El nuevo poder del Neuromarketing: cómo las neurociencias aportan hoy al diseño de mensajes comerciales para su entrada efectiva a la mente del consumidor'.

La actividad académica tuvo como invitado especial y conferencista  al doctor Henry Castillo,  Psicólogo, Magíster en Neurociencia y Doctor en Neurociencia Cognitiva.   Durante más de 15 años ha sido docente e investigador de varias universidades en temas relacionados con la ciencia cognitiva y el comportamiento del consumidor. Su último trabajo tiene como objetivo identificar el impacto que tienen las diferencias cerebrales en los diseños de publicidad, Neuromarketing, y los efectos que tienen los diseños de las etiquetas y los empaques en el comportamiento de elección del consumidor.

conferencia Neuromarkitinf.jpgconferencia Neuromarkitinf1.jpg

Este evento  académico hizo parte de la Jornada Nacional Alumni  y fue coordinado por la Subdirección de Proyección Institucional y la red Alumni de Egresados de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Villavicencio y se llevó a cabo en el auditorio principal de esta institución universitaria.

Entre los asistentes se entregaron dos bonos por valor de $600.000 cada uno y las ganadoras fueron Diana Paola Giraldo Reyes y Adriana María Nova Reyes, ambas egresadas del programa de Psicología.