2014 Celebración Día Nacional del Abogado en Villavicencio

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2014Celebración Día Nacional del Abogado en Villavicencio

Celebración Día Nacional del Abogado en Villavicencio

INVITACION DIA NAL. DELA ABOGADO.jpg

Con la presencia del Ministro de Justicia, Alfonso Gómez Méndez;  el Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre; el Gobernador del Meta,  Alan Jara Urzola y el alcalde de Villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga,   se celebrará el próximo 4 de julio el Día Nacional del Abogado, en la capital del Meta

Los actos de celebración iniciarán a las 8:30 a.m. con una homilía en el Palacio de Justicia y una ofrenda floral. En el teatro La Vorágine, a las 9:30 de la mañana, se realizará el Foro ‘Reforma Judicial - Judicatura Nacional’.

A las 7:30 de la noche se celebrará un cóctel de integración en el Parque de la Vida Cofrem,  el cual estará amenizado por la Orquesta Bahía Solano.

A esta celebración con los profesionales del derecho está invitando el Colegio Nacional de Abogados Meta y Llanos Orientales, la Corporación de Abogados Egresados de la Universidad Libre de Colombia del Meta, Jueces y Fiscales del Distrito Judicial de Villavicencio, la Personería Municipal y la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Villavicencio.

El evento es apoyado por el Departamento del Meta, la Alcaldía de Villavicencio,  Soatnal, Congente, Llanogas, Suramericana, Banco de Bogotá y la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Villavicencio