2014 Club de Taekwondo de la sede Villavicencio obtuvo nueve medallas en el Open de las Américas y alta puntuación en el Ranking Mundial G1

Taekwondista y directivos.jpg

Los integrantes del Club de Taekwondo de la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Villavicencio, cosecharon nuevos triunfos  tras su participación en el Campeonato Internacional de Taekwondo Open de las Américas con rango G1, el cual  se llevó a cabo  en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, en la ciudad de Bogotá.

Un total de 9 medallas alcanzaron los  deportistas junior en el Campeonato Open Nacional, de las cuales  seis  fueron de oro,  una  de plata y dos de bronce.  Las medallas de oro fueron ganadas por Bryan Agudelo, Jeimy Pantoja,  Alejandra Mendivelso,  Sandra Sarmiento y  el profesor William Lozada,  entrenador  del Club de Taekwondo de la Sede Villavicencio. La medalla de plata fue en equipo mixto y las dos de bronce en equipo masculino y femenino.

De otra parte los estudiantes que participaron en el Ranking Mundial de puntuación G1 obtuvieron una excelente puntuación de  1 a 10  obtuvieron 8   puntos cada uno, ellos fueron   Maryori Lozada, Bryan Felipe Martínez, Mario Alberto Núñez  y Larry García.

Estos logros se dan  gracias a la pasión, disciplina y al trabajo de los deportistas universitarios y su entrenador, William Lozada, que en cada competencia que participan logran excelentes resultados con el apoyo de la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Villavicencio.

El club de taekwondo estará participando en los Juegos de la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) regional Oriente, que se realizarán del 1 al 5 de septiembre en Bucaramanga y Barrancabermeja (Santander), con cinco integrantes que son Maryori Lozada, Bryan Felipe Martínez, Mario Alberto Núñez,  Jorge Rivero y Larry García.