2014 Club de Taekwondo obtuvo cinco medallas de oro en ranking departamental

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2014Club de Taekwondo obtuvo cinco medallas de oro en ranking departamental

Club de Taekwondo obtuvo cinco medallas de oro en ranking departamental

Club de Taekwondo obtuvo cinco medallas de oro en ranking departamental

DSC00068.JPG

Nuevos triunfos acaba de cosechar el Club de Taekwondo de la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Villavicencio, tras su participación en el Ranking Departamental para la Selección Meta de este deporte.

Cinco medallas de oro y el trofeo al tercer puesto en la premiación de los mejores clubes fueron los reconocimientos obtenidos por este grupo de taekwondistas gracias a su pasión, disciplina y al trabajo del entrenador, William Lozada, no paran de entregarle medallas y trofeos a la Universidad.

Los medallistas en esta competencia que se cumplió a finales del mes de marzo fueron los estudiantes Mario Alberto Nuñez,  Jorge Riveros y Larry García del programa de Ingeniería Civil; Bray Felipe Martínez de Contaduría Pública y Maryori Lozada del programa de Derecho.

Así mismo, en el Torneo Internacional de Taekwondo organizado también a finales del pasado mes por las Fuerzas Armadas, Bray Felipe Martínez obtuvo medalla de plata y Maryori Lozada consiguió la presea de bronce.