Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Con Festival de Arte y Cultura y las Olimpiadas Deportivas, la música y el deporte se toman la Universidad Cooperativa

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2014Con Festival de Arte y Cultura y las Olimpiadas Deportivas, la música y el deporte se toman la Universidad Cooperativa

Con Festival de Arte y Cultura y las Olimpiadas Deportivas, la música y el deporte se toman la Universidad Cooperativa

​​

Con Festival de Arte y Cultura y Olimpiadas Deportivas, la música y el deporte se toman la Universidad Cooperativa

e-card-festival.jpgE-CARD-Olimpadas-deportivas.jpg
 

La Dirección Nacional de Bienestar Universitario y la Vicerrectoría de Desarrollo Institucional de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Villavicencio invitan a la comunidad académica a inscribirse en las Olimpiadas Nacionales Deportivas y al Festival  Nacional de Arte  y Cultura 2014.  Estos dos eventos son  de carácter recreativo.

Las olimpiadas tendrán en competencia a deportistas de tenis de mesa, tenis de campo, ajedrez mixto, voleibol arena mixto y baloncesto mixto, otorgando así espacios de esparcimiento, diversión y sana competencias entre la comunidad académica universitaria.

Las olimpiadas se desarrollarán en dos  fases: una eliminatoria que se realiza en cada sede y una final donde estarán en competencia los ganadores de las eliminatorias en cada sede.

En el área de la cultura y la música los participantes  pueden inscribirse  como solista o participar en la canción inédita.  

El objetivo de este evento es  generar un espacio de esparcimiento y sana competencia a través del deporte y la cultura  e integrar a las sedes entorno a la sana competencia.

En ambas actividades pueden participar estudiantes, profesores, empleados y egresados. Para olimpiadas hay plazo para inscribirse hasta el 16 de agosto y en el Festival Nacional de Arte y cultura, hasta el 22 de agosto. 

 Vea aquí toda la información de las Olimpiadas Deportivas: requisitos, reglamento, cronograma, inscripciones y premiación.

 Olimpiadas Deportivas 2014.pdf