Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Con actualización tributaria se celebró el Día del Contador en la sede Villavicencio

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2014Con actualización tributaria se celebró el Día del Contador en la sede Villavicencio

Con actualización tributaria se celebró el Día del Contador en la sede Villavicencio

Con actualización tributaria se celebró el Día del Contador en la sede Villavicencio

DSC_5105.jpg 

Con una conferencia sobre actualización tributaria que contó con una nutrida asistencia de estudiantes, egresados y docentes del programa de Contaduría Pública, la Universidad Cooperativa de Colombia sede Villavicencio celebró el pasado 4 de marzo el Día del Contador.

Esta celebración es un reconocimiento a la importante labor que en el sector público y privado desempeñan estos profesionales y el tema tratado permitió a estudiantes y profesionales actualizarse en los cambios que cada año se producen con la expedición de los decretos que reglamentan las normas en materia tributaria.

La conferencia donde se abordaron aspectos como Renta y Complementarios de Personas Naturales, Retención en la Fuente Personas Naturales y los Impuestos sobre la Renta para la Equidad estuvo a cargo de Oscar Amed Álvarez, destacado profesional egresado del programa de Contaduría Pública y de la Facultad de Derecho de la sede Villavicencio.

Álvarez es además Especialista en Derecho Tributario y  Especialista en Derecho Laboral y Relaciones Industriales de la Universidad Externado. Actualmente cursa Especialización en Derecho Contencioso Administrativo en la Universidad Externado. Se desempeña como asesor de empresas y como docente universitario en las áreas de Derecho Tributario, Comercial y Laboral en las Universidades Cooperativa y Santo Tomas.