Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Con éxito total se realizó la Primera Feria del Servicio en la sede Villavicencio

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2014Con éxito total se realizó la Primera Feria del Servicio en la sede Villavicencio

Con éxito total se realizó la Primera Feria del Servicio en la sede Villavicencio

​Con éxito total se realizó la Primera Feria del Servicio en la sede Villavicencio

Feria del servicio.jpg

La Primera Feria del Servicio institucional  que se llevó a cabo  en la sede Villavicencio fue todo un éxito. Esta actividad se  realizó con el objetivo de dar a conocer los diferentes servicios de la institución y establecer relaciones más estrechas con los públicos de interés, así como ofrecerle asesoría personalizada sobre los diferentes servicios de la Institución.

Es así como del 14 al 16 de octubre más 1.155  personas, entre ellos empleados, estudiantes, profesores, egresados de la Universidad y  visitantes  recorrieron los diferentes stands, donde pudieron despejar sus dudas en cuanto a los servicios que presta cada una de las áreas de la sede como Atención Más Integral – AMI, Bienestar Universitario, Open Lingua,  E/learning e Innovación Educativa, Consultorios Jurídico y Odontológico,  Biblioteca, Medios Educativos (APA), Proyección Social y Extensión, Gestión Humana, Departamento TI, Internacionalización, Indesco y Emprendimiento, Investigación, Alumni y Escuela para la Excelencia Educativa.           

Feria del servicio 4.JPGLa Feria de Servicios que se realizó de forma simultánea en las 18 sedes del país, facilitó también el flujo de información sobre las diferentes opciones para financiar estudios en cualquiera de los programas académicos que ofrece la Universidad, al igual que los servicios que presta la Plataforma Timonel para estudiantes, profesores y empleados, adicionalmente se dio a conocer los planes de 'Beneficios + Juntos'.

Podemos mencionar entonces que fue una exitosa tarea por parte de todas las dependencias de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Villavicencio  al brindar un espacio de expresión y de encuentro multicultural que afianza y estrecha a un más los lazos de amistad entre la comunidad universitaria.

 Por otra parte se sorteó diariamente entre los asistentes a la feria un bono por $100.000 para compras en el Centro Comercial Unicentro y un bono para la premiación del concurso "Who wants to be a Millionarie?" realizado por Open Lingual en el marco de la Primera Feria del Servicio.

Feria del Servicio5.JPG

La Cuarta Feria  del Crédito fue otro de los eventos que hizo parte de la Primera Feria del Servicio, allí las entidades financieras dieron a conocer las diferentes alternativas de financiación y crédito que necesitan los estudiantes regulares y aspirantes nuevos para realizar trámite de crédito para el pago de la matrícula de educación superior. Las entidades financieras que participaron de este evento fueron Bancolombia, Comuna, ICETEX, Bancoomeva, Fondo social para la educación superior y  Fundación Mundo Mujer.