2014 Concurso Evaluación de Profesores

Concurso Evaluación de Profesores

​Concurso Evaluación de Profesores

DSC_6085.jpgCon el objetivo de reconocer y premiar a los grupos que el ciento por ciento de sus estudiantes participaron en la evaluación de profesores del primer semestre del 2014, la Universidad Cooperativa de Colombia sede Villavicencio realizó un concurso donde se escogió  un  grupo ganador.

El concurso se realizó el primero de octubre con la presencia del director de la Sede, César Augusto Pérez Londoño, quien fue el encargado de sacar el nombre del ganador, el Subdirector Académico, Henry Emiro Vergara Bobadilla,  el representante estudiantil y el representante de profesores.

Un total de  448 grupos  participaron  en el concurso en el cual resultó ganador el curso Análisis Experimental del programa de Psicología.  Los estudiantes integrantes de este grupo recibirán como premio un kit de souvenires de la Universidad.

La sede Villavicencio invita a los estudiantes de la comunidad universitaria a participar en la evaluación de profesores, entrando por la plataforma de OPS (Oracle People Soft), la cual estará disponible hasta el sábado 4 de octubre de 2014.

DSC_6087.jpg