2014 Contaduría Pública de la Sede Villavicencio obtuvo renovación del Registro Calificado

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2014Contaduría Pública de la Sede Villavicencio obtuvo renovación del Registro Calificado

Renovacion registro contaduría-pública.jpg

Con la resolución 11034 del 14 de julio de 2014 el Ministerio de Educación Nacional le renovó el Registro Calificado al programa de Contaduría Pública de la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Villavicencio por un  término de siete años.

Para la aprobación de la renovación del registro calificado,  el Ministerio de Educación Nacional acogió la recomendación de la Sala de Ciencias Económicas y Administrativas  de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (Conaces), previo análisis de la información presentada  por la Universidad Cooperativa de Colombia y el informe de la visita de verificación, permitiendo renovar el Registro Calificado del programa.

“Con beneplácito y sincera alegría comparto la aprobación del registro calificado para el Programa de Contaduría Pública, el cual es fruto de trabajo de todo un equipo de sede, y en particular del programa al que le fue otorgado el reconocimiento”, manifestó el Director de la Sede, César Augusto Pérez Londoño.

“Este nuevo logro debe servir para seguir avanzando en las metas propuestas por la Sede en los ejes de Acreditación, Calidad, Infraestructura Física, Infraestructura Tecnológica, Docencia, Investigación, Proyección Social, Extensión y Estructura Organizacional”, puntualizó el directivo.

Con este son cinco los programas de la sede Villavicencio que han renovado el Registro Calificado en el 2014. En  enero se renovó  el registro calificado del programa de Odontología, aprobado por el Ministerio de Educación mediante la Resolución 193 del 3 de enero de 2014. Y a finales del mismo mes, se otorgó la respectiva aprobación al programa de Administración de Empresas, mediante Resolución 958 del 24 de enero de 2014, expedida por el Ministerio de Educación Nacional, en marzo se le aprobó al programa de  Ingeniería Civil, con la Resolución 3890 del 20 de marzo de 2014 y con la resolución 8133 del 30 de mayo de 2014 se le renovó el Registro Calificado al programa de Ingeniería de Sistema por parte del Ministerio de Educación Nacional.