2014 Descuentos a docentes de Universidad Cooperativa de Colombia que quieran estudiar Maestría Virtual

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2014Descuentos a docentes de Universidad Cooperativa de Colombia que quieran estudiar Maestría Virtual

Maestrías Virtuales.JPG

Mediante  la resolución 675 de 2014, la Universidad Cooperativa de Colombia  definió  los criterios para apoyar  la cualificación de los docentes de tiempo completo y los de medio tiempo  que cursarán los  programas de Maestrías Virtuales que ofrece esta institución.

Esta resolución les otorga a los profesores un descuento del 50%  del valor de  la matrícula en los programas de Maestrías Virtuales que ofrece la Universidad y los cuales deben contar con el registro calificado vigente.

Los docentes que aspiren a obtener el beneficio del descuento  en estas maestrías deben cumplir con algunos requisitos exigidos por la universidad como haber prestados sus servicios como  profesor de tiempo completo o medio tiempo de manera continua durante los últimos dos años en la Universidad Cooperativa de Colombia.

Haber obtenido una calificación en su evaluación de desempeño igual o superior al 80% en el 2013 y una calificación positiva igual o superior al 85% del total de los factores calificados en la evaluación del PT, en los últimos dos años.

No haber realizado estudios posgraduales en el nivel de maestrías.

Una de las maestrías virtuales  que ofrece la Universidad Cooperativa de Colombia es la de Educación, la cual tendrá una duración de cuatro semestres en modalidad virtual.

El objetivo de esta maestría es mejorar el desempeño profesional de rectores, decanos de educación, directores, coordinadores, consultores y docentes en todos los niveles educativos del sector ofi­cial y privado como también en el ámbito empresarial.

Las inscripciones para realizar esta maestría estarán hasta el 22 de junio de 2014.