2014 Diplomado en Agroforestería se realiza en la sede de Villavicencio

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2014Diplomado en Agroforestería se realiza en la sede de Villavicencio

Diplomado en Agroforestería se realiza en la sede de Villavicencio

Diplomado Corpoica.jpgDiplomado corpoica1.jpg

En las instalaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Villavicencio se realiza el diplomado en Agroforestería con énfasis en el diseño evaluación de sistemas silvopastoriles en la región de la Orinoquia "Estrategia de educación para fortalecer las competencias en sistemas silvopastoriles a los profesionales del sector agropecuario",   organizado por el Ministerio de Agricultura, la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria (Corpoíca), Ecopetrol y la Universidad Cooperativa de Colombia.

En el evento que se socializó el pasado  9 de mayo  de 2014, participan profesionales del sector  agropecuario de lal país.