Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 El 19 de diciembre la Sede Villavicencio graduará 160 nuevos profesionales

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2014El 19 de diciembre la Sede Villavicencio graduará 160 nuevos profesionales

El 19 de diciembre la Sede Villavicencio graduará 160 nuevos profesionales

​El 19 de diciembre la Sede Villavicencio graduará 160  nuevos profesionales

DSC_7800.JPG 


Un total de 160  nuevos profesionales para servir a la región y al país graduará la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Villavicencio en ceremonia privada que se cumplirá el viernes 19 de diciembre.

La lista de graduandos que en la fecha mencionada recibirán el título que los reconoce como profesionales está compuesta por 43 abogados, 40 médicos, 7 administradores de empresas, 14 contadores, 48 ingenieros civiles, 2 ingenieros de sistemas, un psicólogo y 2 Técnicos Laborales por Competencias en Ambiental y Saneamiento Básico y 3 Técnicos Laborales por Competencias en Diseño y Obras Civiles.

La ceremonia de graduación se llevará a cabo en el auditorio principal de la Sede Villavicencio en dos jornadas. A las 10  de la mañana se graduarán 40 médicos y 43 abogados para un total de 83 graduados, en horas de la tarde recibirán grados 77 profesionales más, que aportaran sus conocimientos en favor del desarrollo del país. 

Vea aquí los listados de los aspirantes que cumplieron con los requisitos para graduarse en esta ceremonia, así como la lista de quienes no lograron completar los requisitos. 

Lista de aspirantes que cumplieron requisitos

Lista de aspirantes que no cumplieron requisitos