2014 El Club Deportivo Universidad Cooperativa de Colombia Sede Villavicencio se coronó campeón de la Copa Capital

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2014El Club Deportivo Universidad Cooperativa de Colombia Sede Villavicencio se coronó campeón de la Copa Capital

El Club Deportivo Universidad Cooperativa de Colombia Sede Villavicencio  se coronó campeón de la Copa Capital

Copa Capital.jpg

El Club Deportivo Universidad Cooperativa de Colombia Sede Villavicencio en la  categoría participante de Transición (2004 – 2005) se coronó campeón de la Copa Capital Finalización 2014,  que se realizó en la ciudad de Bogotá del 23 de agosto al 30 de noviembre de 2014.

En esta Copa Finalización se contó con la participación de aproximadamente 1.200 jugadores entre las edades de 6 a 17 años, en representación de 71 equipos  y 35 clubes de Bogotá D.C., algunos municipios de Cundinamarca y en esta ocasión desde Villavicencio el Club Deportivo Universidad Cooperativa de Colombia representó al departamento del Meta.

En este torneo deportivo  las categorías que participaron fueron: Iniciación (nacidos en el 2007 – 2008); Transición (2004 – 2005); Pre Infantil (2002 -2003); Infantil (2000 – 2001); Pre Juvenil (1998 – 1999) y Femenino (1997 hasta 2000).

Copa Capital2.jpgLos escenarios donde el Club de la Sede Villavicencio jugó sus partidos fueron  el club Alejandro Brand en Tenjo (Cundinamarca). Sin embargo la organización también dispuso del club Valmaria y el Colegio Militar Caldas como escenarios alternos.

El Club Deportivo Universidad Cooperativa de Colombia Sede Villavicencio en la primera fase se enfrentaron a; La Colonia, Argentino Junior, Colombia Junior, Real Capital B y Agustiniano; en  la fase de cuarto de final el club se  enfrentó al equipo Ricaurte, donde le ganó  7-0; en la semifinal venció a Argentinos Junior 6-2 y en la gran final jugó contra La Colonia de Bogotá ganándole 3-1.

Copa capital4.jpgLos instructores encargados de preparar a estos deportistas campeones son  Leonardo Salazar Riveros, William Guevara Guevara, William Pulido Bobadilla, Jhonatan Martínez y Jhon Jairo Novoa Barrera.

Estos son los jugadores que hicieron parte de este equipo y que lograron alzarse con el título: Josué Gutiérrez (trofeo valla menos vencida) Nicolás Muñoz, Yael Posada, Felipe Vergara, Andrés Juan Silva, Jhoan Flórez, Camilo Plata, Camila Russi, Juan Diego Arenas, Pedro Velásquez, Simón Gálvez Julián forero, Juan Escobar, Ángel Gutiérrez, Santiago Velásquez, Jefferson Rojas, Juan David Guerrero y Camilo Amaya.