2014 El programa de Ingeniería de Sistemas de la Sede Villavicencio obtuvo la renovación de su Registro Calificado

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2014El programa de Ingeniería de Sistemas de la Sede Villavicencio obtuvo la renovación de su Registro Calificado

El programa de Ingeniería de Sistemas de  la Sede Villavicencio obtuvo la renovación de su Registro Calificado

renovacion-registro-calificado.jpg

Con la resolución 8133 del 30 de mayo de 2014 el Ministerio de Educación Nacional le renovó el Registro Calificado al programa de Ingeniería de Sistema de la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Villavicencio por un  término de siete años.

Para la aprobación de la renovación del registro calificado,  el Ministerio de Educación Nacional acogió la recomendación de la Sala de Ingenierías de la Comisión Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (Conaces), previo análisis de la información presentada  por la Universidad Cooperativa de Colombia y el informe de la visita de verificación, permitiendo renovar el Registro Calificado del programa.

El Director de la Sede, Cesar Augusto Pérez Londoño, manifestó su alegría y satisfacción felicitando a todo el equipo de colaboradores del programa de Ingeniería  de Sistemas (administrativos, docentes, estudiantes y egresados), a las subdirecciones, al personal administrativo y a toda la comunidad académica en general por este nuevo logro de la Sede Villavicencio.

Ya son cuatro los programas de la sede Villavicencio que han renovado el Registro Calificado en este primer semestre del 2014. En  enero se renovó  el registro calificado del programa de Odontología, aprobado por el Ministerio de Educación mediante la Resolución 193 del 3 de enero de 2014. Y a finales del mismo mes, se otorgó la respectiva aprobación al programa de Administración de Empresas, mediante Resolución 958 del 24 de enero de 2014, expedida por el Ministerio de Educación Nacional. En marzo se le aprobó al programa de  Ingeniería Civil, con la Resolución 3890 del 20 de marzo de 2014.