2014 Elección Representante de Egresados ante Consejo Directivo

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2014Elección Representante de Egresados ante Consejo Directivo

Elección Representante de Egresados ante Consejo Directivo

​Alumni

banner Alumni-730 x 250.png

Inscripciones​: Hasta el 5 de diciembre​ de 2014

Requisitos para postularse como candidato:

• Ser egresado de graduado o posgrado de la Universidad Cooperativa de Colombia.
  • No pertenecer a otro órgano de Dirección o Gobierno de la Universidad.​
  • No encontrarse incurso en ninguna de las modalidades de inhabilidad o incompatibilidad que provee la Ley y los reglamentos de la Universidad, para el desempeño de la representación.
  • T​ener el aval de 20 egresados graduados de la Universidad Cooperativa de Colombia de pregrado y/o posgrado.

Pueden postular candidatos

•  Graduados
  •   Directores de sede
  •  A través de los Directores de sede, pueden postular: Decanos y Subdirectores de sede.

Cono ce aquí la Resolución 838 del 20 de Noviembre de 2014

Mediante la cual se convoca a la Elección del Representante de los Egresados ante el Consejo Directivo.

Para mayor  información:

Contacta la Coordinación de Egresados de la sede Villavicencio.