2014 Empezó curso de Reconocimiento Predial en alianza con el IGAC

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2014Empezó curso de Reconocimiento Predial en alianza con el IGAC

Empezó curso de Reconocimiento Predial en alianza con el IGAC

​Empezó curso de Reconocimiento Predial en alianza con el IGAC

DSC00003.JPG

El Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) en convenio con la Sede Villavicencio realiza la capacitación de reconocimiento predial para los interesados en vincularse laboralmente con las actividades de catastro.

La capacitación está a cargo de expertos del Centro de Investigación y Transferencia de Conocimiento en Geomática (CIAF), explicó la directora territorial del IGAC, María Consuelo Arias.

El curso de Reconocimiento Predial, tendrá  una duración de 4 semanas (160 horas) y quienes obtengan el certificado tendrán la posibilidad de vincularse laboralmente con el IGAC gracias a los conocimientos adquiridos.

DSC00006.JPG