2014 Estudiantes, a evaluar a los profesores

Estudiantes, a evaluar a los profesores

​Estudiantes, a evaluar a los profesores

DSC_0862.jpgLa Universidad Cooperativa de Colombia sede Villavicencio invita a todos los estudiantes que hacen parte de esta institución educativa a realizar la evaluación de profesores, la cual podrán hacer hasta el sábado 4 de octubre en la plataforma  OPS.

En este ejercicio académico, los estudiantes evalúan los conocimientos, métodos de enseñanza y en general la gestión como profesores.

Esta evaluación no sólo es una retroalimentación para los profesores  de la Universidad, pues con los resultados se conocen  cuáles son las competencias académicas y pedagógicas que deben mejorar, sino también es un ejercicio que posibilita que los estudiantes reciban una educación de calidad, que semestre tras semestre va mejorando y se va fortaleciendo gracias a ese ejercicio de autoevaluación académica.

Les recordamos realizar la evaluación esta semana, entrando por la plataforma de OPS (Oracle People Soft), la cual estará disponible hasta el sábado 4 de octubre de 2014.