2014 Final del Festival de Arte y Cultura

Final del Festival de Arte y Cultura

​Final del Festival de Arte y Cultura

DSC00036 (2).jpg

Con la participación de 30 finalistas que representan a las 18 sedes de la Universidad, el próximo 12 y 13 de noviembre se realizarán las semifinales y finales, respectivamente, del primer Festival Nacional de Arte y Cultura de la Universidad Cooperativa de Colombia.

El pasado mes de septiembre se realizaron las competencias eliminatorias en cada una de las sedes de la institución en las modalidades de intérprete solista y canción inédita.

Los representantes de la sede Villavicencio son Yira Alexandra Rondón Zabala, quien resultó ganadora  en la modalidad de solista en canto y  Julián Andrés Ruiz Díaz, ganador  de la  canción inédita.

Este primer Festival del Arte y Cultura, nace como un espacio pensado para expresar, a través del arte, la diversidad cultural de nuestra institución, pero también como espacio de interacción entre las 18 sedes alrededor de la música.

La final, que se realizará el día jueves 13 de noviembre, a las 4:00 p.m., tendrá transmisión nacional a través del canal de livestream institucional.