2014 Finalizó el Mundialito de interfacultades de fútbol

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2014Finalizó el Mundialito de interfacultades de fútbol

Finalizó el Mundialito de interfacultades de fútbol

​Finalizó el Mundialito Interfacultades de Fútbol

IMG_20141123_022335[1].jpg

En el año 2014 se realizó en la sede el Torneo Interfacultades de Futbol ‘Mundialito 2014’ el cual contó con la participación de 28 equipos de 20 integrantes cada uno, entre los cuales se conformaron tres equipos de egresados, uno de docentes, uno de la Corporación Clínica Universidad Cooperativa de Colombia y 23 equipos de los programas académicos de la sede.

Se jugaron en total 110 partidos que iniciaron el día 22 de febrero y finalizaron el día 22 de noviembre, coronándose como campeón el equipo ‘Egresados Molano’

Algunas de las  facultades que participaron fueron Ingeniería Civil, Derecho, Administración de Empresa y  Medicina Veterinaria y Zootecnia.

La primera fase del campeonato concluyó el 27 de mayo y  la segunda se cumplió del 27 de julio al 22 de noviembre, cuando se jugó la final que determinó como campeón a ‘Egresados Molano’.