2014 Ganadores del festival de Arte y Cultura y las Olimpiadas Deportivas Nacionales Sede Villavicencio

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2014Ganadores del festival de Arte y Cultura y las Olimpiadas Deportivas Nacionales Sede Villavicencio

Bienestar Universitario

Ganadores del festival de Arte y Cultura y las Olimpiadas Deportivas  Sede Villavicencio

DSC00036 (2).jpgCon el objetivo de  generar un espacio de esparcimiento y sana competencia a través del deporte y la cultura, se realizó en la Sede Villavicencio el festival de Arte y Cultura y las Olimpiadas Deportivas.

En el evento cultural participó un total de  12 estudiantes de los diferentes programas de la sede Villavicencio. En la modalidad de solista en canto resultó ganadora  Yira Alexandra Rondón Zabala y el segundo puesto fue ocupado por Julián Eduardo Pereira Ramírez; mientras que en la modalidad de canción inédita el ganador fue Julián Andrés Ruiz Díaz.

Otros participantes de este festival fueron: Carlos Fernando Nieto López,  Andrea Yineth Rojas, Laura María Pérez García,  María Fernanda Ángel, Carlos Eduardo Méndez Martínez,  Mónica Miranda Cisneros, Yuri Silva Matoma, Juan Carlos Pacheco Coca y Pedro Luis Neira Sánchez.

Los ganadores del concurso en esta fase representarán a la Sede Villavicencio  en la  final del Festival Nacional de Arte y Cultura que se realizarán en la segunda semana del mes de noviembre, en la sede Santa Marta, donde participarán miembros de las 18 sedes de la Universidad.

IMG-20140920-WA0004.jpgDe otra parte, un total de 10 estudiantes deportistas de la Universidad Cooperativa sede Villavicencio clasificaron para la final de las Olimpiadas Deportivas Nacionales que se llevarán a cabo del 20 al 24 de octubre en la ciudad de Medellín.

Los deportistas clasificaron en  las disciplinas de tenis de mesa, ajedrez, vóley playa y baloncesto.

El evento deportivo fue coordinado por la Dirección Nacional de Bienestar Universitario y la Vicerrectoría de Desarrollo Institucional de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Villavicencio.

Los deportistas clasificados son: Diego Narváez Ruiz en  tenis de mesa; John Jairo Chasoy Briceño, en ajedrez; María Camila Gama y  Henry Julián Castro en vóley playa; y en baloncesto,  Jhon Leonardo Suta Rada, Stephany Julieth Mayo, Juan Pablo Medina Hurtado, Camila Andrea Jara López, Jhon Edison Caicedo y Brisnith Margarita Turriago