Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Innovación: herramienta para crecer

Innovación: herramienta para crecer

​Innovación: herramienta para crecer

Administrador.JPGAdministrador1.JPG

Con la conferencia 'Innovación: herramienta para crecer', la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Villavicencio celebró el Día del Administrador de Empresas, actividad que se llevó a cabo en el auditorio de la sede principal.

El objetivo de esta charla a cargo del conferencista el ingeniero electrónico Juan Diego Sanabria Martines era dar a conocer qué tipo de empresas se pueden considerar innovadoras actualmente. En desarrollo de la intervención de este experto, es posible entonces aprender algunas enriquecedoras lecciones sobre el tema de la innovación, de manera que se pueda responder a preguntas necesarias sobre por qué innovar y cómo innovar.

La  conferencia organizada para la celebración del día clásico de los administradores de empresas contó con 103 asistentes entre estudiantes del programa de Administración de Empresas, egresados, profesores y personal administrativo de la Sede Villavicencio. 

Juan Diego Sanabria Martines es un Ingeniero Electrónico con habilidades para el área de administración de proyectos y personal, la programación de sistemas, su diseño y la aplicación de TIC's a proyectos de tecnología e infraestructura.

Con conocimientos amplios sobre los sistemas de adquisición de datos y la automatización de sistemas y maquinarias. Igualmente con gusto sobre las áreas administrativas, gerenciales y de docencia.

Con capacidad de liderazgo, aprendizaje y facilidad de adaptación a cualquier grupo de trabajo.

Es egresado de la Escuela Colombiana de Ingeniería; estudió  Ingeniería Mecánica y Generalista en École National d'Ingenieurs de Metz (ENIM, Francia; realizó un Máster en Dirección de Telecomunicaciones en la Universidad Miguel de Cervantes Saavedra (España); Máster en Telecomunicaciones: Universidad Internacional Iberoamericana (Puerto Rico).

Investigador I+D+i en ITELCA SAS; Coordinador Prácticas Empresariales y Proyectos de investigación, docente de planta en la universidad Manuela Beltrán en Ingeniería Electrónica y con una amplia experiencia laboral  en empresas nacionales e internacionales.