2014 Janeth Lozano Lozano, nueva Decana de Contaduría en la Universidad Cooperativa de Colombia sede Villavicencio

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2014Janeth Lozano Lozano, nueva Decana de Contaduría en la Universidad Cooperativa de Colombia sede Villavicencio

Janet Lozano.jpg

La Universidad Cooperativa de Colombia acaba de nombrar como decana del programa de Contaduría de la Sede Villavicencio a Janeth Lozano Lozano, Contadora Pública con especialización en Gestión y Auditoría Tributaria, y quien actualmente cursa Maestría en Administración con especialidad en finanzas corporativas.

La nueva decana acredita una amplia formación en diversos diplomados, seminarios y cursos relacionados con su área de estudio y el  desarrollo de trabajos en el área de Investigación en Programas Técnicos profesionales.

Además, cuenta con una larga trayectoria profesional en la que ha prestado sus servicios a empresas e instituciones de la región como contadora en propiedad, revisora fiscal, asistente de auditoria y docente universitaria.

Desde hace 7 años, la contadora Lozano Lozano ha estado vinculada a la Universidad Cooperativa de Colombia en labores como docente de tiempo completo.