Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Jornada de trabajo en los compromisos de 2014

Jornada de trabajo en los compromisos de 2014

​Jornada de trabajo en los compromisos de 2014

DSC09689.JPGDSC09700.JPG 

Con el propósito de orientar a los programas académicos de la sede Villavicencio sobre los compromisos institucionales en los distintos Ejes del Plan Estratégico Nacional 2013-2022 Navegando Juntos,  con sus respectivos objetivos y metas para la vigencia 2014, el pasado 20 de febrero la sede Villavicencio realizó una jornada de trabajo.


La actividad convocada y liderada por el director de la sede César Augusto Pérez Londoño se denominó Jornada de Socialización y Compromisos 2014. Para poder adelantarla, se conformaron ocho estaciones de trabajo por cada uno de los Ejes Estratégicos: Acreditación, Calidad, Infraestructura Física, Gestión Tecnológica e Infraestructura; Docencia, Investigación, Extensión y Proyección Social y Gestión Organizacional.


En desarrollo de la actividad, se revisó en la Red TREMEC respectiva que la formulación del Plan de Acción 2014 de cada programa haya tenido en cuenta los siguientes aspectos:

  • Metas Directivas no ejecutadas correspondiente a la vigencia de año 2013.
  • Las Metas Directas de los Objetivos Estratégicos de la Sede y las Direcciones Nacionales programadas para el año 2014 de acuerdo al Plan Indicativo del PEN.
  • Metas de años posteriores que deben  iniciar su desarrollo en el año 2014.
  • Planes de Mejoramiento de los Programas Académicos  producto de los ejercicios de autoevaluación realizados en el 2013 y de recomendaciones de Pares  Externos.


Toda la información recopilada a lo largo de la jornada de trabajo está en proceso de consolidación en el Departamento de Planeación, el cual se encargará de verificar que los planes de acción de cada programa académico esté acorde con los compromisos institucionales.
Durante la jornada, el director de la sede Villavicencio dio a conocer la nueva estructura organizacional que corresponde a esta sede.