2014 La Sede Villavicencio se consagró como campeona de la VII Superliga Universitaria de Fútbol Sala

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2014La Sede Villavicencio se consagró como campeona de la VII Superliga Universitaria de Fútbol Sala

La  Sede Villavicencio se consagró como campeona de la VII Superliga Universitaria de Fútbol Sala

Campeón Futbol sala.jpgCampeón Fútbol sala 1.jpg

El equipo de fútbol sala de la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Villavicencio, se consagró como campeón de la ‘VII Superliga Universitaria de Futbol Sala’ al vencer por penaltis en la final a la Corporación CIDCA.

Es la tercera vez que esta institución educativa de Villavicencio obtiene el título en la rama masculina. En la categoría femenina también se logró un destacado tercer puesto.

Este torneo, que se desarrolló entre los meses de marzo y mayo,  reunió a  18 instituciones de educación superior del departamento del Meta y a ella llegaron representantes de Restrepo, Cumaral, Acacías, San Martín y Villavicencio. Algunas de las instituciones que compitieron fueron la Universidad de los Llanos, la Corporación Universitaria del Meta, la Universidad Santo Tomas, Universidad Minuto de Dios, Universidad Ideas, Corporación Cidca, Universidad San Martin y la Universidad Antonio Nariño, entre otras.