2014 La Primera Feria de Servicios en la Sede Villavicencio

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2014La Primera Feria de Servicios en la Sede Villavicencio

La Primera Feria de Servicios en la Sede Villavicencio

​​La Primera Feria de Servicios en la Sede Villavicencio se realiza del 14 al 16 de septiembre

Afiche Logo Feria de servicios.jpg

En las 18 sedes de la Universidad Cooperativa de Colombia en el país, se lleva a cabo la Primera Feria de Servicios de la institución. Este evento se realiza con el fin de brindar a la comunidad universitaria un espacio para establecer relaciones más estrechas con los diferentes públicos de la Universidad; y para ofrecer asesoría personalizada sobre los servicios que en la actualidad tiene el centro de educación.

Esta feria, que en la Sede Villavicencio se realizará del 14 al 16 de octubre, va dirigida a empleados, estudiantes, profesores, egresados de la Universidad y a los visitantes, quienes podrán encontrar los diferentes servicios originados desde las áreas de la sede, tales como: movilidad, fondo pasaporte, Global Festival, becas, AMI, mesa de ayuda, promoción de programas presenciales y virtuales, servicios para egresados, consultorios, emprendimiento, brigadas de salud, formación continuada, programas técnicos para el trabajo y el desarrollo humano.

Igualmente se darán a conocer las actividades de promoción en salud, deportes, cultura, orientación y acompañamiento, programa ENLACE, Open Lingua: cursos de inglés para empleados, profesores y estudiantes. Los cursos que se ofrecen en la Escuela para la Excelencia Educativa, tales como diplomados con la Universidad de Antioquia, Reforma Curricular, Telefónica, curso de inmersión en la Universidad de Kansas, convocatorias y estímulos.

La Feria de Servicios facilitará información sobre las opciones para financiar estudios en cualquiera de los programas académicos que ofrece la Universidad y adicionalmente dará a conocer a la comunidad universitaria los planes de beneficios +Juntos para profesores y empleados; al igual que los servicios de la plataforma Timonel para estudiantes, profesores y empleados de la comunidad universitaria.

Durante estos tres días, las actividades y eventos institucionales también serán un atractivo interesante, por cuanto la Feria de Servicios agrupará la dinámica y programación de los siguientes eventos:

• Global Festival

• Feria del Crédito Estudiantil

• Fiesta Universitaria

• Feria del Servicio de Bienestar Universitario

Esta es   la programación de la Feria del Servicio.

Programación Feria del servicio-Jornada Universitaria.pdf