2014 La Sede Villavicencio exaltará a sus egresados este 24 de octubre

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2014La Sede Villavicencio exaltará a sus egresados este 24 de octubre

La Sede Villavicencio exaltará a sus egresados este 24 de octubre

​La Sede Villavicencio exaltará a sus egresados este  24 de octubre

Exaltación a los egresados.jpg

La dirección Alumni de la Universidad Cooperativa de Colombia, en respuesta a las nuevas dinámicas institucionales y al nuevo 'Plan Estratégico Nacional 2013 – 2022 Navegando Juntos', conferirá un galardón en reconocimiento a las trayectorias y logros de sus egresados más destacados.

La ceremonia de exaltación se realizará el viernes 24 de octubre y se exaltará a los tres egresados más destacados de la Sede Villavicencio, que fueron escogidos en las categorías:

• Exaltación al Mérito por vida y Obra: Toda una existencia, cuya invariable tradición ha sido el trabajar y servir en pos de construir una sociedad más justa, pacífica y solidaria.

• Exaltación al Mérito por Servicio: Exalta a los graduados, quienes a partir de su coherencia de pensamiento, palabra y acción, canalizan su aporte social, académico y empresarial al desarrollo del país, dando cuenta de su compromiso y vocación de servicio.

• Exaltación al Mérito Investigativo: Exalta a los graduados investigadores en la Universidad Cooperativa de Colombia, que en los últimos 10 años han liderado y apoyado de forma creativa y con espíritu crítico el desarrollo científico, académico, social, económico, tecnológico de Colombia.

El evento  se llevará a cabo en el auditorio principal de esta sede universitaria a partir de las 7 de la noche.

El Premio Exaltación al Mérito se  entrega anualmente como un reconocimiento a la trayectoria y logro de los egresados destacados en cada una de las 18 sedes que la Universidad Cooperativa de Colombia tiene en las diferentes regiones del país.

La ceremonia de exaltación hace parte de los eventos programados por la Universidad Cooperativa de Colombia y el departamento de egresados en la Jornada Nacional Alumni 2014, que se celebra en las 18 sedes de la universidad en este segundo semestre.