2014 La Sede Villavicencio participa en la final de las Olimpiadas Deportivas Nacionales

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2014La Sede Villavicencio participa en la final de las Olimpiadas Deportivas Nacionales

Bienestar Universitario

​La Sede Villavicencio participa en la final de las olimpiadas Deportivas Nacionales con 10 deportistas

Olimpiadas-deportivas-nacionales.jpg

Con un total de 10 estudiantes deportistas, la Universidad Cooperativa de Colombia sede Villavicencio participa en la final de las Olimpiadas Deportivas Nacionales que se desarrollarán del 20 al 25 de octubre en la ciudad de Medellín.

La actividad contará con la presencia de Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano, y del rector César Augusto Pérez González, quienes acompañarán el evento junto a 127 deportistas de las 18 sedes de la Institución a nivel nacional.

IMG-20140914-WA0002.jpgCon el fin de brindar un espacio integral, diferente a lo académico, la Universidad presta sus escenarios durante 5 días para que los deportistas muestren sus habilidades. En la apertura del evento nacional, el Presidente del Comité Olímpico firmará el convenio interinstitucional entre la Universidad Cooperativa de Colombia y ese ente deportivo, que permita crear alianzas para canalizar toda la actividad deportiva que se hace con la comunidad universitaria.

Los estudiantes de la sede Villavicencio medirán sus habilidades individuales y de equipo en las disciplinas de tenis de mesa, ajedrez, vóley playa y baloncesto.

Ellos  son: Diego Narváez Ruiz en  tenis de mesa; John Jairo Chasoy Briceño, en ajedrez; María Camila Gama y  Henry Julián Castro en vóley playa; y en baloncesto,  Jhon Leonardo Suta Rada, Stephany Julieth Mayo, Juan Pablo Medina Hurtado, Camila Andrea Jara López, Jhon Edison Caicedo y Brisnith Margarita Turriago.