Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 La Universidad Cooperativa de Colombia Sede Villavicencio participará en los juegos ASCUN

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2014La Universidad Cooperativa de Colombia Sede Villavicencio participará en los juegos ASCUN

La Universidad Cooperativa de Colombia Sede Villavicencio participará en los juegos ASCUN

La Universidad Cooperativa  de Colombia Sede Villavicencio  participará en los juegos ASCUN

Juegos Ascun.jpg

Seis grupos en las disciplinas de fútbol sala, baloncesto y taekwondo en masculino y femenino respectivamente, participarán por la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Villavicencio en los juegos de la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) regional Oriente, los cuales se realizarán en la ciudad de Bucaramanga el próximo mes de agosto.

La Sede Villavicencio logró clasificar a estos juegos en la capital santandereana gracias al excelente desempeño que tuvo en los Juegos ASCUN zona departamental, donde logró alzarse con los títulos de campeón en las disciplinas de fútbol sala, baloncesto y taekwondo en masculino y como subcampeón en estas mismas disciplinas pero en la rama femenina. En esta fase la institución educativa participó con 10 selecciones.

Otras disciplinas donde la universidad estuvo activa fueron fútbol, vóley piso y vóley playa, donde se lograron tercer lugar y cuarto lugar.  

En los juegos ASCUN regional Oriente participarán seis universidades del Meta y Casanare, entre las que se encuentran la Universidad Cooperativa de Colombia, Universidad Santo Tomás, Universidad de los Llanos, Universidad Minuto de Dios (Uniminuto), Corporación Universitaria Antonio Nariño y  por el departamento del Casanare participará la Universidad Unitrópico.