2014 La sede Villavicencio ganó las Primeras Olimpiadas Interuniversitarias

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2014La sede Villavicencio ganó las Primeras Olimpiadas Interuniversitarias

La sede Villavicencio ganó las Primeras Olimpiadas Interuniversitarias

​Bienestar Universitario

La sede Villavicencio ganó las Primeras Olimpiadas Interuniversitarias

IMG-20141030-WA0004.jpg

Del 20 al 24 de octubre en la Escuela de Carabineros de la Policía Nacional ‘Eduardo Cuevas’ de la capital del Meta se llevaron a cabo las 'Primeras Olimpiadas Interuniversitarias', en las cuales participó la Sede Villavicencio en las disciplinas de fútbol masculino,  fútbol sala femenino y masculino y tenis de mesa masculino.

IMG-20141030-WA0002.jpgComo resultado del esfuerzo de sus deportistas y su excelente desempeño, la Sede Villavicencio conquistó los títulos en fútbol masculino, fútbol sala femenino, el subcampeonato en fútbol sala masculino y el segundo y tercer puesto en tenis de mesa.

Gracias a la acumulación de medallas, la Sede Villavicencio se alzó con el título  de campeón general de  esta primera edición de las Olimpiadas Interuniversitarias.

En el evento deportivo participaron instituciones como la Universidad Santo Tomás, la Universidad de los Llanos (Unillanos), la Universidad San Martín y la Corporación Universitaria Minuto de Dios (Uniminuto), entre otras.