2014 La sede Villavicencio ofrece el diplomado Verificadores en Condiciones de Habilitación

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2014La sede Villavicencio ofrece el diplomado Verificadores en Condiciones de Habilitación

Educación continúa

DSC06184.jpg

El programa de Odontología de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Villavicencio ofrece el diplomado Verificadores en Condiciones de Habilitación.

El objetivo de este diplomado es identificar estándares mínimos exigibles para procedimiento y condiciones de inscripción de los prestadores y habilitación de servicios de salud, de acuerdo a la normatividad vigente del Ministerio de la Protección Social.

Los interesados en realizar este diplomado pueden ver toda la información sobre inscripción, costo, duración y contactos, aquí.

verificadores e-card.jpg

Vea aquí los pasos para inscribirse en los Programas de Extensión de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Paso a paso Inscripción Programas de Extensión.pdf.