2014 Lanzamiento de la Escuela para la Excelencia Educativa

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2014Lanzamiento de la Escuela para la Excelencia Educativa

Lanzamiento de la Escuela para la Excelencia Educativa

​Lanzamiento de la Escuela para la Excelencia Educativa

_DSC4499.jpg

Cerca de cien personas de la sede Villavicencio participaron en el lanzamiento de la Escuela para la Excelencia Educativa realizado en simultánea para las 18 sedes que tiene la Universidad Cooperativa de Colombia a lo largo y ancho del país.

Docentes, jefes de programa, decanos y directivos de la sede Villavicencio se reunieron para conocer de primera mano por vía streaming la presentación de esta oportunidad que la Universidad ha creado para la formación de los maestros, con miras al mejoramiento de la calidad educativa.

Con gran atención, los asistentes siguieron las intervenciones de la Vicerrectora Académica, Maritza Rondón Rangel, del líder del Diplomado en reforma curricular, Manuel Antonio Unigarro Gutiérrez y del representante del proyecto Universidad de Antioquia, Wilson Bolívar Buriticá.