2014 Las elecciones de representantes de estudiantes y docentes serán este 26 de septiembre

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2014Las elecciones de representantes de estudiantes y docentes serán este 26 de septiembre

Las elecciones  de representantes de estudiantes y docentes serán este 26 de septiembre

Elección de representantes.JPG

El viernes 26 de septiembre se cumplirán en la sede Villavicencio las elecciones de representantes de los estudiantes y los docentes ante los Consejos Académicos y los Consejos de Facultad, de acuerdo con lo establecido por las resoluciones rectorales 751 del 6 de agosto de 2014 y 754 del 8 de agosto de 2014.

Este proceso también se regula por el Reglamento Estudiantil y la Resolución 436 de 2013 expedida por el Ministerio de Educación Nacional, que establecen la elección, para integrar el Consejo Académico, de un representante de los profesores con su respectivo suplente, y un representante de los estudiantes con su suplente.

Así mismo, para el Consejo de Facultad se elegirá un representante de los profesores con su respectivo suplente, y un representante de los estudiantes con su suplente.

Estos son los puestos de votación situados en cada uno de los bloques de la sede Villavicencio y la Clínica Corporación Universidad Cooperativa de Colombia.

Puestos de votacion.jpg

Estas son algunas de las propuestas de los candidatos. Aquí las publicamos para que las conozcan.

Docentes Cesar Chisco y Jeison Arango. Consejo Académico.pdf

Estudiantes Gustavo Sánchez y Carlota Cárdenas. C Académico.pdf

Estudiantes Jorge Gómez y Carlos García. Consejo Académico.pdf

Estudiantes Paula Rojas y Ángel Gil. Consejo Académico.pdf

Estudiantes Ruth Celis y Carol Castro. Consejo Académico.pdf

También adjuntamos el listado de los  estudiantes aptos para votar este 26 de septiembre en las elecciones de representantes ante los Consejos Académicos y los Consejos de Facultad.

Mesa 1 - Técnico-Medicina Veterinaria- Posgrados.pdf

Mesa 2- Administración- Derecho.pdf

Mesa 3 -Derecho.pdf

Mesa 4 -Psicología.pdf

Mesa 5 -Contaduría.pdf

Mesa 6 - Ingeniería Civil.pdf

Mesa 7 -Ingeniería Civil.pdf

Mesa 8 - Medicina.pdf

Mesa 9 - Odontología.pdf

Mesa 10 - Todos los programas.pdf

Estos son los listados de los docentes aptos para votar este viernes 26 de septiembre.

Mesa 1 Docentes - ETDH - MVZ - POSG - OPEN.pdf

Mesa 2 - ADM -DER- Docentes.pdf