2014 Listos los candidatos para elección de representantes de estudiantes y docentes

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2014Listos los candidatos para elección de representantes de estudiantes y docentes

Listos los candidatos para elección de representantes de estudiantes y docentes

Listos los candidatos para  elección de representantes de estudiantes y docentes

Elección de representantes de la UCC.jpg

El próximo 26 de septiembre se cumplirán en la sede Villavicencio las elecciones de representantes de los estudiantes y los docentes ante los Consejos Académicos y los Consejos de Facultad, de acuerdo con lo establecido por las resoluciones rectorales 751 del 6 de agosto de 2014 y 754 del 8 de agosto de 2014.

Este proceso también se regula por el Reglamento Estudiantil y la Resolución 436 de 2013 expedida por el Ministerio de Educación Nacional, que establecen la elección, para integrar el Consejo Académico, de un representante de los profesores con su respectivo suplente, y un representante de los estudiantes con su suplente.

Así mismo, para el Consejo de Facultad se elegirá un representante de los profesores con su respectivo suplente, y un representante de los estudiantes con su suplente.

Estas son las actas con las listas de los candidatos a representantes (Estudiantes y Profesores) a los colegiados.

Acta No 01 Candidatos a Representantes Profesores y Docentes.pdf

Acta No 02 Novedades Candidatos.pdf

Instruciones para las elecciones   de  representantes  de profesores y estudiantes a los cuerpos colegiados. pdf