2014 Llaneridad en nueva plazoleta

Llaneridad en nueva plazoleta

​​Llaneridad en nueva plazoleta

DSC09863.JPGDSC09851.JPG

Con la conmemoración del Día de la Llaneridad, organizado por los estudiantes del programa de Derecho de la sede Villavicencio, el pasado 28 de febrero se dio formalmente al servicio la nueva plazoleta del edificio en la sede principal, un espacio creado pensando en la comodidad de la comunidad académica.

Como es costumbre del último viernes de cada mes, al finalizar febrero se realizó el acto cultural que busca destacar los valores del folclor y la música llanera, con la presentación del grupo musical acompañado de las parejas de baile de joropo. Alrededor de esta presentación se congregaron estudiantes, docentes y personal administrativo de la sede para recordar las raíces de la cultura llanera.

En esta oportunidad, además del acto cultural, los asistentes disfrutaron de la nueva plazoleta pues en servicio de acuerdo con los plazos estipulados y que ahora se convierte en un espacio para experimentar, soñar y aprender.