2014 Los mejores promedios académicos de los estudiantes en el primer semestre de 2014 de la Sede Villavicencio

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2014Los mejores promedios académicos de los estudiantes en el primer semestre de 2014 de la Sede Villavicencio

Los mejores promedios  académicos del primer semestre de 2014 obtienen beneficios económicos

DSC06297.JPG

Un total de 24 estudiantes de la sede Villavicencio se beneficiaran este segundo semestre de 2014 del plan de estímulos económicos establecidos por la Universidad Cooperativa de Colombia para reconocer el esfuerzo de los estudiantes que registran los más altos promedios académicos en cada programa.

Los 12 estudiantes que obtuvieron los promedios más altos  de  cada programa se hacen acreedores a un descuento del 90 por ciento  en la matrícula, de acuerdo con la resolución 432 de 2013.

E igualmente para este mismo período los 12 estudiantes con el segundo promedio más alto de cada programa obtendrán un 70 por ciento de descuento en la matrícula del semestre.

Vea aquí la certificación de los mejores promedios del primer semestre de 2014.

Mejores Promedios 14-10