2014 Mundialito interfacultades de fútbol se realiza en la Sede Villavicencio

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2014Mundialito interfacultades de fútbol se realiza en la Sede Villavicencio

Mundialito interfacultades de fútbol se realiza en la Sede Villavicencio

Mundialito  interfacultades de fútbol se realiza en la Sede Villavicencio

Chile-Administración.jpg Mundialito Interfacultades.jpg

La fiebre del Mundial de Fútbol 2014 se apoderó de los estudiantes de las diferentes facultades de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Villavicencio.

Al igual que el torneo de Brasil, también tiene 32 selecciones divididas en 8 grupos de 4 y donde clasifican los dos primeros de cada grupo.

Entre las facultades que participan están Ingeniería Civil, Derecho, Administración de Empresa y  Medicina Veterinaria.

Cinco de  estas selecciones están conformadas por los padres  de los niños de la escuela de fútbol de la universidad, dos equipos están conformados por estudiantes  egresados, otro de docentes  y uno por los de la Clínica Universidad Cooperativa de Colombia.

La primera fase del campeonato concluyó el 27 de mayo   porque los estudiantes salieron a vacaciones  y se reiniciará el próximo 27 de julio, para determinar el campeón  de este   evento 'mundialista'. ​