2014 Nuevas caras en el equipo humano

Nuevas caras en el equipo humano

DSC00100.JPGDSC00054.JPG

A la izquierda, el Subdirector Académico Henry Vergara Bobadilla y a la derecha el jefe de Planeación Frank José Montes Rubio.

Dos importantes nombramientos se registraron recientemente en la Sede Villavicencio: el Subdirector Académico y el jefe de Planeación, los cuales contribuyen a fortalecer el equipo humano que trabaja permanentemente en pos de la calidad y mejoramiento continuo en la Sede Villavicencio.

Mediante la resolución rectoral 657 del 26 de marzo de 2014 se nombró a Henry Vergara Bobadilla como Subdirector Académico de la Sede, quien se venía desempeñando como jefe del programa de Odontología.

El nuevo Subdirector Académico es Odontólogo de profesión y cuenta con especializaciones en Estomatología Pediátrica y en Ortopedia Maxilar y Ortodoncia. Cuenta con experiencia docente en programas de pregrado y posgrado de destacadas universidades como la Nacional, Militar Nueva Granada, Fundación Universitaria San Martín y la Universidad Cooperativa de Colombia. Igualmente, ha adelantado diversas actividades en el área de Investigación y ha realizado numerosas publicaciones en revistas especializadas.

Entre tanto,  el departamento de Planeación fue nombrado Frank José Montes Rubio, Ingeniero Industrial con formación en auditoría interna y en seguridad de la información bajo normas de calidad ISO, quien se ha desempeñado como jefe de proyectos del Grupo Consultor Andino, líder de calidad institucional de la CUN y coordinador del sistema de gestión en Aldia Logística, entre otros cargos.