Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Nuevas caras en el equipo humano

Nuevas caras en el equipo humano

Nuevas caras en el equipo humano

DSC00100.JPGDSC00054.JPG 

A la izquierda, el Subdirector Académico Henry Vergara Bobadilla y a la derecha el jefe de Planeación Frank José Montes Rubio.

Dos importantes nombramientos se registraron recientemente en la Sede Villavicencio: el Subdirector Académico y el jefe de Planeación, los cuales contribuyen a fortalecer el equipo humano que trabaja permanentemente en pos de la calidad y mejoramiento continuo en la Sede Villavicencio.

Mediante la resolución rectoral 657 del 26 de marzo de 2014 se nombró a Henry Vergara Bobadilla como Subdirector Académico de la Sede, quien se venía desempeñando como jefe del programa de Odontología.

El nuevo Subdirector Académico es Odontólogo de profesión y cuenta con especializaciones en Estomatología Pediátrica y en Ortopedia Maxilar y Ortodoncia. Cuenta con experiencia docente en programas de pregrado y posgrado de destacadas universidades como la Nacional, Militar Nueva Granada, Fundación Universitaria San Martín y la Universidad Cooperativa de Colombia. Igualmente, ha adelantado diversas actividades en el área de Investigación y ha realizado numerosas publicaciones en revistas especializadas.

Entre tanto,  el departamento de Planeación fue nombrado Frank José Montes Rubio, Ingeniero Industrial con formación en auditoría interna y en seguridad de la información bajo normas de calidad ISO, quien se ha desempeñado como jefe de proyectos del Grupo Consultor Andino, líder de calidad institucional de la CUN y coordinador del sistema de gestión en Aldia Logística, entre otros cargos.