2014 Nuevos profesionales al servicio de la región, se graduaron en la Sede de Villavicencio

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2014Nuevos profesionales al servicio de la región, se graduaron en la Sede de Villavicencio

Gardos Medicina 27 de junio.jpg Grados 27 de junio.jpg

En ceremonia pública cumplida el pasado viernes 27 de junio de 2014, la Universidad Cooperativa de Colombia sede Villavicencio entregó 86 títulos a profesionales y 2 a técnicos laborales por competencias, quienes a partir de ahora se convierten en personal calificado al servicio de la región.

En la ceremonia que tuvo lugar en el auditorio principal de la sede, se graduaron profesionales en las áreas de Medicina, Derecho, Ingeniería Civil, Contaduría Pública, Administración de Empresas, Odontología y Psicología.

Igualmente, se otorgaron 2 títulos de Técnico Laboral por Competencias en Ambiental y Saneamiento Básico y Técnico Laboral por Competencias en Diseño y Obras Civiles.