2014 Oferta de Bienestar Universitario para personal docentes y administrativos de la Sede Villavicencio

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2014Oferta de Bienestar Universitario para personal docentes y administrativos de la Sede Villavicencio

Bienestar universitario.jpg

Se iniciaron las actividades programadas por Bienestar Universitario para profesores y personal administrativo durante el periodo intersemestral.  Actividades  deportivas y culturales hacen parte de la oferta  para esta comunidad.

Disciplinas como baloncesto, ajedrez, fútbol, natación, futsala, taekwondo, tenis de mesa, voleibol, voleibol playa y gimnasio, entre otras son algunas de las opciones que tienen  los docentes y administrativos para aprovechar su tiempo libre.

Entre las actividades   culturales  la oferta es bastante variada como  danza llanera, artes plásticas, instrumentos,  cine club, entre otras.

Estas actividades hacen parte del programa de beneficios + Juntos de la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Villavicencio, para beneficios del personal docentes y administrativos de esta institución educativa.