2014 Recta final del Premio Rymel Serrano Uribe 2014

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2014Recta final del Premio Rymel Serrano Uribe 2014

Recta final del Premio Rymel Serrano Uribe 2014

​​​Recta final del Premio Rymel Serrano Uribe 2014

Premio Rymel Serrano.jpg

La Universidad Cooperativa de Colombia, a través de Instituto de Economía Social y Cooperativismo –INDESCO– inicia la recta final del Premio Rymel Serrano Uribe 2014, este año recibió 65 prácticas solidarias, distribuidas entre Agricultura Familiar (49) y estudiantil (16), que deseaban participar en el premio "Rymel Serrano Uribe 2014", que busca reconocer a las personas y organizaciones que contribuyen mediante su trabajo al desarrollo del  cooperativismo, la economía solidaria y sus organizaciones a través de procesos investigativos, educativos y de emprendimiento de manera innovadora, con calidad y pertinencia para sus contextos.

En los siguientes enlaces encontrarán el listado de prácticas que cumplieron con los requisitos por categoría.

Categoría Buenas Prácticas en Agricultura Familiar​

Categoría Estudiantes

Ganador Rymel Serrano sede Villavo.jpgEn esta categoría no te quedes sin votar!!!.Anímate y apoya la mejor idea de negocio presentada en la Categoría Estudiantes del Premio Rymel Serrano Uribe 2014. Fueron postuladas 16 prácticas de todas las sedes de la Universidad Cooperativa de Colombia.

En la sede Villavicencio la  idea de negocio  ganadora fue Vetiver Innovation, del estudiante Camilo Cediel del programa de Ingeniería Civil, la cual es una solución  innovadora sustentable ambientalmente utilizando  como materia prima al pasto vetiver, para diferentes nichos de mercado.

Si quieres saber más sobre ella y apoyarla ingresa a este enlace. El plazo para votar es hasta el 20 de Octubre.

Clic aquí para votar por la mejor idea de negocio​