Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Sede Villavicencio clasificó a los Juegos Nacionales Universitarios

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2014Sede Villavicencio clasificó a los Juegos Nacionales Universitarios

Sede Villavicencio clasificó a los Juegos Nacionales Universitarios

Sede Villavicencio  clasificó  a los Juegos Nacionales Universitarios   

IMG_5089.jpgLa Universidad Cooperativa de Colombia Sede Villavicencio participará en los  XXIII Juegos Nacionales Universitarios que se realizarán el próximo mes de octubre en la ciudad de Cali, en las disciplinas deportivas  de baloncesto femenino, taekwondo, tenis de campo y natación.

La Sede Villavicencio logró clasificar a estos juegos en la capital vallecaucana gracias al excelente desempeño que tuvo en los XV Juegos ASCUN Regional Oriente, celebrados en Bucaramanga y Barrancabermeja del 31 de agosto al 5 de septiembre de 2014, donde logró alzarse con los títulos de campeón en la disciplina de  taekwondo en ambas ramas y como subcampeón en baloncesto  y tenis de campo en femenino, y en natación en masculino. 

En los Juegos Nacionales Universitarios la Sede Villavicencio participará con una delegación conformada por 17 estudiantes, 2 entrenadores y un delegado, para un total de 20 personas.

En la fase clasificatoria la institución educativa participó en las disciplinas de baloncesto femenino y masculino, fútbol sala masculino y femenino, voleibol  piso femenino, ajedrez, tenis de mesa, tenis de campo, natación y taekwondo en ambas ramas. De las seis universidades que representaron al Meta,  solo la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Villavicencio logró su  clasificación  a los Juegos Nacionales Universitarios  ASCUN. 

IMG-20140902-WA0019.jpgEn las competencias participaron 30 universidades de la región del oriente, logrando destacados resultados en las otras disciplinas. En  fútbol  sala en ambas ramas el cuarto puesto; en voleibol piso femenino se logró el quinto lugar; en  baloncesto masculino el quinto puesto y en tenis de mesa masculino el décimo lugar.           

La sede Villavicencio participó en los Juegos con una delegación conformada por 64 estudiantes, 6 entrenadores y 6 delegados. Los deportistas compitieron con universidades de los departamentos  de Santander, Norte de Santander, Arauca, Boyacá,  Casanare y Meta.