2014 Sede Villavicencio participa en los XXIII Juegos Nacionales Universitarios ASCUN

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2014Sede Villavicencio participa en los XXIII Juegos Nacionales Universitarios ASCUN

Bienestar Universitario

​Sede Villavicencio  participa en los XXIII Juegos Nacionales Universitarios ASCUN en Cali

DSC00010 (2).jpgEn las disciplinas deportivas de baloncesto femenino, taekwondo masculino y femenino, tenis de campo femenino y natación masculina, la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Villavicencio participa en los  XXIII Juegos Nacionales Universitarios ASCUN que se llevan a cabo en la ciudad de Cali, del 17 al 29 de octubre de 2014.

En estas justas deportivas universitarias la Sede Villavicencio participa con una delegación conformada por 17 estudiantes,  2 entrenadores y un delegado, para un total de 20 personas.

Los deportistas de la sede de Villavicencio comenzarán su participación en las respectivas competencias a partir del día 21 de octubre.

Sede juegos ASCUN.jpg

La Sede Villavicencio es la única institución universitaria del departamento del Meta que participa en estos juegos nacionales.

Esta participación es significativa para la institución y a su vez para el departamento del Meta, teniendo en cuenta que son deportistas de alto rendimiento quienes participan en las diferentes modalidades de competencia deportiva.