2014 Tutorías, para comprender mejor los contenidos

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2014Tutorías, para comprender mejor los contenidos

Tutorías, para comprender mejor los contenidos

​Tutorías,  para comprender mejor los contenidos

DSC00003.jpg

Para los estudiantes que tienen dificultades en la comprensión de un contenido de determinada clase, la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Villavicencio les brinda a los universitarios el sistema de tutorías.

Las tutorías académicas son el acompañamiento que hacen los docentes de los diferentes programas a los estudiantes en determinado tema. Estas pueden ser individuales o grupales y en ellas se aclaran dudas sobre los contenidos de los cursos o trabajos y actividad particulares. La tutoría obedece al desarrollo de un plan estructurado, entre tutor y tutorado, de manera sistemática, bajo los lineamientos de un programa determinado.

En este momento, en la Coordinación E-Learning se están instruyendo tres cursos virtuales de Economía Solidaria Institucional I, II y III; así como de Aulas extendidas.

Estas tutorías se hacen con el objetivo de acompañar a los estudiantes que tienen dificultades en el manejo de las competencias informáticas, para lo cual se crearon unos horarios con el fin de aclarar las dudas con el apoyo de un docente.

Estos son los horarios de las tutorías de los cursos virtuales.

Horarios-Tutorias II-2014.pdf