Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Universidad Cooperativa de Colombia Sede Villavicencio ratifica acuerdo con sus estudiantes

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2014Universidad Cooperativa de Colombia Sede Villavicencio ratifica acuerdo con sus estudiantes

Universidad Cooperativa de Colombia Sede Villavicencio ratifica acuerdo con sus estudiantes

Universidad Cooperativa de Colombia Sede Villavicencio ratifica acuerdo con sus estudiantes

 

DSC_0176.JPGDSC_0177.JPG 

 

  • Se levanta el cese de actividades y el lunes 10 de febrero se reanudarán las labores académicas, como se había acordado en el proceso de concertación entre directivos y estudiantes.
  • Los directivos garantizaron la contratación de la totalidad de la planta docente para que las labores ​académicas se puedan normalizar.

 

En el mismo ambiente de dialogo y cordialidad que caracterizó el proceso de concertación que se llevó a cabo el pasado miércoles 5 de febrero, el director de la sede, César Augusto Pérez Londoño, representantes de los estudiantes, decanos y directores de programas se reunieron hoy viernes 7 de febrero para hacer seguimiento al cumplimiento de los compromisos pactados. Luego de varias horas de reunión, se firmó una nueva acta donde quedaron ratificados los puntos fundamentales del acuerdo anterior.

La Mesa Directiva, conformada por los decanos y coordinadores de la Sede, se comprometió a garantizar el normal desarrollo de las actividades académicas. Para el cumplimiento de las actividades académicas, la Sede Villavicencio cuenta con un  total de 455 docentes. De esta planta de profesores, 163 son de medio tiempo, tiempo completo y 292 de Cátedra. 

Igualmente, el cuerpo directivo se comprometió a divulgar ampliamente los acuerdos logrados.

Finalmente, los estudiantes acordaron reunirse con la Mesa Directiva cada tres meses, con el fin de tratar temas académicos de interés general.

Acta 02 Mesa de Concertación.pdf